Cargando contenido

Tarjeta Club Universo Gay


Normas de uso de la Tarjeta

Ten en cuenta estas sencillas normas para usar tu Tarjeta del Club Universo Gay y sacar el máximo partido de ella.



La Tarjeta del Club Universo Gay es una tarjeta de plástico que te da acceso a una serie de ventajas en forma de descuentos y promociones en los establecimientos asociados a la misma.


La Tarjeta se puede solicitar en la dirección https://tarjeta.universogay.com/conseguirtarjeta.html requiriendo facilitar la dirección a la que debe enviarse y un código de activación que se obtiene por los medios allí indicados


Al solicitar la Tarjeta el usuario acepta recibir notificaciones por SMS, MMS o tecnología similar en el teléfono móvil en el que ha recibido el código de activación.


El cumplimiento de las ventajas anunciadas para los poseedores de la Tarjeta es responsabilidad exclusiva de cada establecimiento. No obstante, si tienes problemas o inconvenientes con algún establecimiento participante te agradeceríamos nos lo comunicaras a [email protected] para tomar las medidas oportunas.


Las ventajas anunciadas para la Tarjeta no son acumulables, salvo indicación expresa en contra, con otras promociones del mismo establecimiento. Por ejemplo, los descuentos no son aplicables a productos ya rebajados.


Aunque pueden existir un catálogos impresos con las ventajas de la tarjeta, en último término las ventajas válidas son las anunciadas en la web en la dirección https://tarjeta.universogay.com/ventajas.html.


La Tarjeta del Club Universo Gay es propiedad de Looping Media, S.L., pudiendo esta retirar, expirar y/o cancelar en cualquier momento las Tarjetas emitidas sin ninguna compensación.


Al solicitar la Tarjeta del Club Universo Gay aceptas recibir comunicaciones (sin ningún coste para tí) vía email, SMS, MMS o tecnologías similares, enviadas por Looping Media, S.L. (CIF: B-82.741.794) o la empresa que esta designe para tal labor, garantizándose siempre la privacidad de tus datos. Estas comunicaciones serán por lo general anuncios de promociones y descuentos especiales relacionados con el uso de la Tarjeta del Club Universo Gay, si bien pueden incluir comunicaciones comerciales de otras empresas. Si no quieres seguir recibiendo estas notificaciones siempre tienes la opción de eliminar todos tus datos personales de nuestra base de datos, dando de baja tu perfil.